Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Top Propiedades aprueba expansión de Guru Inmobiliario: ¡Busca…

Top Propiedades aprueba expansión de Guru Inmobiliario: ¡Busca y encuentra tu hogar al instante!

Informate sobre noticias relevantes del mercado inmobiliario en Chile.

Fotografía de Top Propiedades aprueba expansión de Guru Inmobiliario: ¡Busca y encuentra tu hogar al instante!

Top Propiedades, ha dado luz verde esta semana a la expansión de su proyecto Guru Inmobiliario. Esta iniciativa tiene como objetivo principal impulsar el tráfico hacia las propiedades enlistadas por sus diversos clientes, prometiendo una experiencia de búsqueda ágil y enfocada en la ubicación del inmueble.

"La plataforma de desarrollo de sitios web para corredores de propiedades se expande para ofrecer una experiencia de búsqueda, enfocada en la ubicación y la rapidez de carga."


Con un enfoque centrado en la eficiencia y la usabilidad, Guru Inmobiliario se propone mejorar la manera en que las personas encuentran su próximo hogar. Con una búsqueda liviana que garantiza tiempos de carga rápidos, los usuarios podrán explorar una amplia gama de propiedades de manera instantánea y contactar al anunciante sin registros.

"Estamos emocionados de llevar la experiencia de búsqueda de bienes raíces a algo mas simple y rápido", expresó el portavoz de Top Propiedades. "Nuestro objetivo es hacer que la búsqueda de propiedades sea más accesible, rápida y centrada en las necesidades individuales de cada cliente".

Esta expansión marca un hito importante en el compromiso continuo de Top Propiedades con la innovación tecnológica y la mejora constante de la experiencia del usuario. Con Guru Inmobiliario, la empresa busca impulsar el trafico, ofreciendo una plataforma que no solo simplifica la búsqueda de propiedades, sino que también garantiza una experiencia fluida y satisfactoria para todos los usuarios.

Al integrar una búsqueda rápida y liviana con un enfoque especial en la ubicación del inmueble, Guru Inmobiliario se posiciona como el destino ideal para aquellos que buscan encontrar su hogar perfecto de manera eficiente y sin complicaciones. Con esta expansión, Top Propiedades intenta demostrar una vez más su compromiso con la excelencia y la innovación.

Te invitamos a conocerlo:


Las propiedades que más están buscando en Chile

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Comprar Arrendar

Buscador de propiedades

+ Más filtros

Ver resultados en un mapa.

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.