Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

(Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo por…
Disponible
Viña del Mar
Casa en Venta
$250.000.000
6.715 UF

(Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo por Propiedades Viña Limitada ®

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

(Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo (Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo (Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo (Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo (Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo (Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo (Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo (Cod.1075) Venta de Casa en Viña del Mar, Miraflores Bajo

Programa

185 M2 Terreno

161 M2 Construido

4 Habitaciones

4 Baños

2 Estacionamientos

105054

Venta de Casa en Viña del Mar ofrecida por Propiedades Viña Limitada ®

¡Bienvenidos a Viña del Mar, la joya de la costa chilena! Propiedades Viña Ltda. presenta una maravillosa oportunidad de adquirir una hermosa casa en el codiciado sector de Miraflores Bajo, en Viña del Mar.
Esta pintoresca ciudad costera es conocida por su belleza natural, su clima agradable y su estilo de vida relajado, lo que la convierte en el lugar ideal para disfrutar de la vida junto al mar. El sector de Miraflores Bajo es particularmente atractivo, ya que combina la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a una amplia gama de servicios, comercios y actividades recreativas.
La casa que les ofrecemos es una verdadera joya. Con una arquitectura encantadora y una ubicación estratégica, esta propiedad es perfecta para familias que desean disfrutar de lo mejor de Viña del Mar. La casa cuenta con amplios espacios interiores, luminosos y bien distribuidos, que ofrecen un ambiente acogedor y confortable.
Características destacadas de la propiedad:
Amplio y luminoso living y comedor.
4 dormitorios, incluyendo una espaciosa suite principal.
4 baños completos.
Patio.
Estacionamiento.
Además, esta casa se encuentra a pocos minutos de la playa, lo que le permitirá disfrutar de agradables paseos junto al mar y de la brisa marina siempre que lo desee. También está cerca de parques, colegios, restaurantes y centros comerciales, lo que facilita su día a día.
Si buscan la combinación perfecta entre tranquilidad, comodidad y estilo de vida costero, esta casa en Miraflores Bajo es la opción ideal para usted. No dejes pasar esta oportunidad de hacer de Viña del Mar su hogar.
Si desean obtener más información o programar una visita para conocer esta propiedad en persona, no duden en ponerse en contacto. Estamos aquí para ayudar a encontrar su próximo hogar en este hermoso rincón de la costa chilena.

Ubicación de la propiedad

Miraflores Bajo Viña del Mar Región de Valparaíso
Fotografía de Rafael Pino Barría Logotipo de Propiedades Viña Limitada ®

Rafael Pino Barría

Gerente Comercial en Propiedades Viña Limitada ®

Te sugerimos más Casas en Venta en Viña del Mar

Las propiedades que más están buscando en Viña del Mar

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.