77
Programa
75 M2 Terreno
65 M2 Construido
2 Habitaciones
2 Baños
1 Estacionamientos
107368
Tenemos a la venta luminoso departamento ubicado en sector residencial de la comuna de Ñuñoa, cuenta con:
- 2 dormitorios principal en suite un segundo baño completo.
- Cocina américana amoblada y equipada con encimera, horno y campana eléctrica.
- Conexión para lavadora.
- Aire acondicionado
- Destaca su amplia terraza de 11 mt2. con una vista completamente despejada.
- Incluye estacionamiento y bodega.
El edificio en sus espacios comunes cuenta con piscina, quincho, sala multiuso, gimnasio, sauna, lavandería y estacionamiento de visita.
Este hogar ofrece comodidad y funcionalidad, Se sitúa en el barrio Plaza Sucre, excelente conectividad brindando fácil acceso a servicios, transporte público como la estación de metro Eyzaguirre y áreas verdes. Ñuñoa destaca por su ambiente seguro y tranquilo, perfecto para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y espacios al aire libre.
**Actualmente el departamento se encuentra arrendado y en el caso de comprar como inversión se puede hacer el traspaso del contrato de arriendo**
Agenda tu visita
Ubicación de la propiedad