Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué por…
Destacada
Curicó
Casa, Venta
$53.000.000
1.317 UF
Valor aproximado según UF del día

Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué por Corredores de Propiedades Curicó y Talca | Habiter

1 + 9

17

Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué Se Vende Casa de Muy Buen Tamaño E Iluminación en Lontué

Programa

200 M2 Terreno

120 M2 Construido

3 Habitaciones

1 Baños

2 Estacionamientos

121380

Venta de Casa en Curicó ofrecida por Corredores de Propiedades Curicó y Talca | Habiter

SE VENDE CASA DE EXCELENTE TAMAÑO Y MUY BUENA ILUMINACIÓN ubicada el el sector de Lontué, esta propiedad de 200 mt2 de superficie y una construcción de 120 mts2 esta cerca de supermercados, hospital, comercio local y cuenta con excelente conectividad.
Su distribución es la siguiente.
Primer piso:
Entrada techada para dos vehículos
Living- Comedor de muy buen tamaño y distribución
Sala de estar
Cocina americana amplia
Dormitorio principal
Baño amplio
Patio techado
Segundo piso:
2 Dormitorios
Sala de estar
Para visitar llamar ACR

Ubicación de la propiedad

Lontue Curicó Región del Maule
Fotografía de Alejandra Cerpa Logotipo de Corredores de Propiedades Curicó y Talca | Habiter

Alejandra Cerpa

Agente Inmobiliario en Corredores de Propiedades Curicó y Talca | Habiter

Te sugerimos más Casas en Venta en Curicó

Las propiedades que más están buscando en Curicó

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.