Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes…
Destacada
Santiago
Departamento en Venta
$99.000.000
2.735 UF

Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes ofrecida por Obenhaus

Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes Moderno Departamento Con Parquet A Pasos de Parque los Reyes

Programa

63 M2 Terreno

60 M2 Construido

2 Habitaciones

2 Baños

1 Estacionamientos

125705

Venta de Departamento en Santiago ofrecida por Obenhaus

Cómodo y amplio departamento en venta ubicado en un agradable condominio familiar.

Con gran conectividad por su cercanía a las avenidas Presidente Balmaceda y Ricardo Cumming, además de cercanía con las estaciones de Metro Cumming (Línea 5) y Cal y Canto (L2 y L3).

La propiedad tiene 2 dormitorios y 2 baños en una superficie total de 63 mts2., de los cuales 60 mts2. son construidas más 3 mts2. de terraza. Se vende con 1 estacionamiento y 1 bodega juntos en subterráneo.

Al ingresar nos encontramos con un luminoso living-comedor con salida a la terraza con vista al Poniente. A un costado cuenta con una cocina independiente completamente equipada y amoblada, además de una amplia loggia apta para lavadora y secadora.

Siguiendo por el pasillo se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y walk-in closet, y el dormitorio secundario. Se destaca su agradable luminosidad en todos sus ambientes.

En sus terminaciones cuenta con un impecable piso de baldosa tipo ajedrez y cubierta de granito en la cocina, piso de parquet en el living-comedor y pasillo, piso flotante en los dormitorios y ventanas con termopanel en todos sus espacios.

Se encuentra en el piso 12 de un edificio de 26 pisos y 12 departamentos por piso, construido en el año 2001. Sus espacios comunes están diseñados para disfrutar en familia. Cuenta con quinchos, sala de reuniones, piscina y lavandería.

Cercano al edificio puedes encontrar strip-centers, farmacias, supermercados, colegios, plazas, ferias y excelente conectividad.

Ideal para inversión por su rentabilidad anual proyectada de 5,5% de acuerdo al valor de arriendo en el sector de $450.000.

- Se vende con 1 estacionamiento y 1 bodega.
- Gastos comunes de $130.000 aprox. incluye agua caliente
- Contribuciones trimestrales de $38.000.
- Código interno: 1.724.

Ubicación de la propiedad

Parque los Reyes Santiago Región Metropolitana
Fotografía de Ana Di Sisto Logotipo de Obenhaus

Ana Di Sisto

Asesor Inmobiliario en Obenhaus

Te sugerimos más Departamentos en Venta en Santiago

Las propiedades que más están buscando en Santiago

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.