17
Programa
1.199 M2 Terreno
381 M2 Construido
18 Habitaciones
4 Baños
15 Estacionamientos
129340
Excelente oportunidad para invertir en el centro de la ciudad, se trata de dos propiedades contiguas en amplio terreno de 1.199 m2, en inmejorable ubicación por la cercanía al barrio cívico, está ubicado a sólo 3 1/2 cuadras de la plaza de armas de la ciudad de Linares, entre calles Yerbas Buenas y avenida Presidente Ibáñez, cuenta con un frente a calle Manuel Rodríguez de 18,50 metros con un fondo de 64,84 m2 ubicada en zona Z-2 (residencial mixta), con accesos independientes para peatones y otro para vehículos con portón automático.
Destacándose, lo siguiente:
Casa principal de un piso de aproximadamente 300 m2 de construcción sólida que cuenta con 15 dependencias, 3 baños y sala de estar.
2da casa de construcción sólida tres dependencias, baño, cocina y comedor. Además, esta propiedad cuenta con un segundo piso por habilitar.
Dos bodegas y amplios espacios para estacionamientos.
Características del terreno aprox.: De forma regular, con un frente principal de 18,50 mts, fondo 64,83 mts, antejardín 4 mts.
La propiedad se vende como especie de cuerpo cierto con tasación vigente al mes de septiembre 2024. Con disponibilidad inmediata.
Valorización de terreno y construcciones al precio de venta = 12,5 UF x M2 aproximadamente.
Honorarios profesionales de corretaje 2% del valor de venta, más impuesto retenido.
Ubicación de la propiedad
Administración en Schenone Propiedades Linares