Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Casa en Condominio en Valle San Andrés por Propiterra Gestión…
Disponible
Concepción
Casa, Venta
$280.934.500
7.000 UF
Valor aproximado según UF del día

Casa en Condominio en Valle San Andrés por Propiterra Gestión Inmobiliaria

2 + 5

22

Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés Casa en Condominio en Valle San Andrés

Programa

170 M2 Terreno

135 M2 Construido

3 Habitaciones

2 Baños

2 Estacionamientos

129730

Venta de Casa en Concepción ofrecida por Propiterra Gestión Inmobiliaria

Cómoda y bien mantenida casa ubicada al interior de condominio en sector San Andrés del Valle, cuenta con 3 dormitorios, principal en suite con walking closet, 3 baños en total, estupendo quincho, mansarda habilitada, amplia cocina con comedor de diario, sistema de calefacción mediante estufa combustión lenta, ventanas de termopanel en toda la casa.

Casa de dos pisos, estacionamiento para 2 vehículos y bodega.

114 m2 de construcción municipal y 170 m2 de terreno.

Cercana áreas verdes y juegos, aeropuerto, mall del trébol, colegios, clínicas, supermercados y universidades.

Ubicación de la propiedad

Lomas de San Andres Concepción Región del Bío Bío
Fotografía de Leonardo Muñoz Moraga Logotipo de Propiterra Gestión Inmobiliaria

Leonardo Muñoz Moraga

Socio Agente Inmobiliario en Propiterra Gestión Inmobiliaria

Te sugerimos más Casas en Venta en Concepción

Las propiedades que más están buscando en Concepción

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Casas Comerciales

Casas Comerciales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.