Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos…
Disponible
Las Condes
Casa, Arriendo
$3.029.349
75 UF
Valor aproximado según UF del día

Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos por Alana Propiedades

2 + 8

18

Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos Casa Arriendo 4 Dormitorios 3 Baños las Condes los Dominicos

Programa

480 M2 Terreno

200 M2 Construido

5 Habitaciones

5 Baños

3 Estacionamientos

130593

Arriendo de Casa en Las Condes ofrecida por Alana Propiedades

Se arrienda casa en San Carlos de Apoquindo, casa emplazada en barrio consolidado con verdadera vida de barrio, zona segura y con vigilancia a pasos de comercio como tiendas de moda, restoranes, cines, cafeterías y de la clinica. Se encuentra a minutos del centro deportivo universidad Católica, de la universidad de los Andes y del Desarrollo así como del Colegio Cumbres entre otros.

La Casa esta construida en un gran terreno que permitió un amplio jardín, ya bien formado y mantenido. tiene una piscina y una terraza techada ideal para reuniones.
La construcción tiene tres pisos donde en el primero nos encontramos con una Cocina remodelada, Living, comedor, baño de visitas, dormitorio de servicio con su baño y el jardín.
En el segundo piso se encuentran tres dormitorios y dos baños y en el tercer piso un dormitorio mas con una sala de estar y un baño.

Casa en excelentes condiciones, calefacción por losa radiante, ventanales y ventanas de termopanel.

cualquier consulta comunicarse con Rodrigo Anguita96

Ubicación de la propiedad

los Dominicos Las Condes Región Metropolitana
Fotografía de Rodrigo Anguita Logotipo de Alana Propiedades

Rodrigo Anguita

Agente Inmobiliario en Alana Propiedades

Te sugerimos más Casas en Arriendo en Las Condes

Las propiedades que más están buscando en Las Condes

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.