Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca por L &…
Destacada
Reñaca
Departamento en Venta
$744.767.830
19.990 UF

Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca por L & E Propiedades

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca Dpto. Con Piscina, Elegante, Vanguardista en Reñaca

Programa

300 M2 Terreno

300 M2 Construido

4 Habitaciones

4 Baños

2 Estacionamientos

132815

Venta de Departamento en Reñaca ofrecida por L & E Propiedades

Dpto. de lujo, combina lo mejor de vivir en una casa pero con la seguridad de un edificio con solo 8 dpto en edificio ( 2 por piso) Diseño vanguardista, es exclusivo, alta calidad de terminaciones y privacidad, sin muros pareados con vecinos. Cerca de Centros Comerciales y colegios.
Cuenta con hall de acceso, 4 dormitorios, uno en suite, muy amplio. Baño tiene 2 lavamanos, shower y tina de hidromasaje, el walk in closet es maravilloso, closets amplios por ambos lados para colgar y comedor con muros enchapados en piedra y madera así como también un muro decorativo, chimenea, grandes ventanales que dan luminosidad, ambos tienen salida a la terraza.
Cocina con espacio para 2 refrigeradores, encimara de 5 platos, reposteros laterales, amplia logia con closets. Horno y microondas empotrados en mueble. Baño de visitas con muro de piedra, moderno y elegante.
Sala de estar amplia que da a la piscina temperada.
Ventanas de termopanel
Cierre perimetral de seguridad
puertas interiores enchapadas en piedra
Piso flotante con chapa de madera
Equipamiento de cocina con encimara vitroceramica, campana decorativa y horno en acero inoxidable
Altura interior 2,55 m.
Parrilla a gas con ducto de evacuación de humos en terraza
3 estacionamientos para visita

Fotografía de Andrea Landazuri Logotipo de L & E Propiedades

Andrea Landazuri

Agente Inmobiliario en L & E Propiedades

Las propiedades que más están buscando en Reñaca

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.