Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! por Urbalia
Disponible
Puerto Montt
Departamento, Venta
$69.410.853
1.850 UF

¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! por Urbalia

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

20

¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad! ¡vive en las Alturas Con Seguridad y Comodidad!

Programa

0 M2 Terreno

56 M2 Construido

2 Habitaciones

1 Baños

0 Estacionamientos

133853

Venta de Departamento en Puerto Montt ofrecida por Urbalia

+Imperdible oportunidad con la necesaria privacidad, seguridad y atractivas vistas en altura. Departamento en Quinto piso del condominio Mar del Sur, con excelente orientación respecto a la luz natural, aprovechable durante la mayor parte del día, con una constante acogedora sensación, que entregan los pisos superiores. Cuenta con dos dormitorios, uno principal con un amplio armario adosado a la pared; cocina con logia anexa y baño completo, El edificio, por su parte, se encuentra reestructurado con impermeabilización y aislación térmica y de igual manera, con ventanas de termopanel en los pasillos, totalmente cercado en el cierre perimetral, cuenta con garita de conserjería y dos portones vehiculares

+Ubicado en el sector de La Paloma, lugar ampliamente urbanizado y céntrico, a pasos de galería con diversos servicios, a pocos metros de colegio, dos cuadras de la central de PDI Ramón Munita, a pocas cuadras de supermercado Hiper Líder, excelente ubicación para tomar locomoción colectiva.

+Durante los últimos años Puerto Montt, como capital regional de Los Lagos se encuentra en constante expansión, provocando que las distancias se extiendan bastante, siendo cada vez más necesario una ubicación que tenga en las cercanías todo lo necesario para una buena calidad de vida y ahorrar tiempo, lo anterior sumado a la tranquilidad que otorga vivir en el quinto piso de un condominio a metros de la central de PDI.

*Características:
Departamento en quinto piso
2 dormitorios
1 baño completo
1 cocina con logia
Edificio reestructurado
Gastos comunes: $20.000 aproximadamente
De la comisión: 2% + IVA.

Cámbiate a la seguridad que te aporta vivir en condominio. Mi intención es orientarte para un transparente y honesto proceso, comunícate sin compromiso.

Ubicación de la propiedad

la Paloma Puerto Montt Región de Los Lagos
Fotografía de Gabriel Brito Logotipo de Urbalia

Gabriel Brito

Agente Inmobiliario en Urbalia

Te sugerimos más Departamentos en Venta en Puerto Montt

Las propiedades que más están buscando en Puerto Montt

Fotografía de Casas

Casas

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Parcelas

Parcelas

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Oficinas

Oficinas

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Sitios

Sitios

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.