Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel por…
Disponible
San Miguel
Oficina, Venta
$78.000.000
1.962 UF
Valor aproximado según UF del día

Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel por Global Sigma Gestión Inmobiliaria

4 + 6

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

15

Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel Se Vende Linda Oficina Amoblada. Metro Lo Vial. San Miguel

Programa

29 M2 Terreno

29 M2 Construido

1 Habitaciones

1 Baños

0 Estacionamientos

137807

Venta de Oficina en San Miguel ofrecida por Global Sigma Gestión Inmobiliaria

Se vende estupenda oficina, lista para usar, 2 ambientes, en una ubicación privilegiada y alejada del ruido exterior, que permite un ambiente cómodo y tranquilo para tus colaboradores. Incluye mobiliario de muy buena calidad. Cuenta con una excelente ubicación, en el Edificio Comercial Infinity Office, con ingreso principal por Gran Avenida José Miguel Carrera 4681 y acceso inmediato a la estación de metro Lo Vial, en pleno corazón de San Miguel. Sin duda, la mejor ubicación para tu lugar de trabajo en oficina o para tu inversión.

Características:

- Superficie total/útil: 29 m2
- Piso: 4
- Orientación: Poniente
- Baños: 1
- Estaciones de trabajo modulares y mobiliario
- Mampara de cristal laminado para separación de ambiente
- Aire acondicionado
- Año construcción: 2018
- No tiene estacionamiento ni bodega
- 2 ascensores, cámaras de vigilancia en cada piso, conserjería de lunes a sábado

En Global Sigma Gestión Inmobiliaria contamos con el respaldo de CPVAL, la asociación gremial de corredores de propiedades de la región de Valparaíso.
Contáctanos y agenda tu visita.

Ubicación de la propiedad

Lo Vial San Miguel Región Metropolitana
Fotografía de Claudia Guerra Madrid Logotipo de Global Sigma Gestión Inmobiliaria

Claudia Guerra Madrid

Agente Inmobiliario en Global Sigma Gestión Inmobiliaria

Te sugerimos más Oficinas en Venta en San Miguel

Las propiedades que más están buscando en San Miguel

Fotografía de Casas

Casas

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Parcelas

Parcelas

Fotografía de Oficinas

Oficinas

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.