Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Gran Fundo en Venta en San Rafael por Corredores de Propiedades…
Disponible
San Rafael
Fundo, Venta
$782.730.000
19.458 UF
Valor aproximado según UF del día

Gran Fundo en Venta en San Rafael por Corredores de Propiedades Curicó y Talca | Habiter

1 + 4

18

Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael Gran Fundo en Venta en San Rafael

Programa

4 Há Terreno

0 M2 Construido

0 Habitaciones

0 Baños

0 Estacionamientos

142279

Venta de Fundo en San Rafael ofrecida por Corredores de Propiedades Curicó y Talca | Habiter

En el hermoso y tranquilo sector de San Rafael, tenemos una increíble oportunidad de inversión para ti.

Espacioso fundo de 40,14 has. de terreno, las cuales son de suelos planos y lomajes muy suaves aprovechables en casi un 100% de la superficie. Se encuentra dedicado en la actualidad al pastoreo de empastadas invernales. Y 2 has. de renovales de eucaliptus. Anteriormente el campo estaba dedicado a cultivos tradicionales.

El predio tiene suelos homogéneos de tipo Franco Arcilloso suave, con buenas aptitudes, ideales para plantaciones de Avellanos Europeos, Cerezos, Viñas, Etc. Cultivos tradicionales en general como Maíz, Trigo, Etc. Empastadas y ganadería.

Además, cuenta con los Derechos de aguas suficientes para el riego del predio correspondientes a 9 acciones del Canal San Rafael más los derechos en el Tranque del Canal Puri´sima, y 37,37 % del Canal Canoas Negras los que en total equivalentes para el riego de 21.84 has.

Incluye una casa para inquilino, 1 galpón y corrales para animales.
Cuenta con electricidad monofásica, la Trifásica colinda con el predio para el empalme.

Situado a solo 1,5 km de la carretera 5 sur, este fundo cuenta con un fácil acceso gracias a un camino pavimentado, el cual te lleva directamente a la propiedad. Además, cuenta con solo 150 metros de camino ripiado, lo que garantiza la transitabilidad durante todo el año, sin problemas ni complicaciones.

Con una superficie tan amplia, podrás desarrollar cualquier proyecto que desees. Ya sea construir la casa de tus sueños rodeada de naturaleza y paz, este fundo ofrece infinitas posibilidades.

Todo esto en venta por tan solo $782.730.000 ¡No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad!

No pierdas tiempo y contáctanos hoy mismo para obtener más información ¡No te arrepentirás!

Ubicación de la propiedad

San Rafael, Se Encuentra Ubicado A 1,5 Km de la Carretera 5 Sur San Rafael Región del Maule
Fotografía de Víctor Rivas Logotipo de Corredores de Propiedades Curicó y Talca | Habiter

Víctor Rivas

Agente Inmobiliario en Corredores de Propiedades Curicó y Talca | Habiter

Las propiedades que más están buscando en San Rafael

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.