14
Programa
5.000 M2 Terreno
0 M2 Construido
0 Habitaciones
0 Baños
0 Estacionamientos
150583
VENDE PARCELA - CONDOMINIO COSTA DORADA, OVALLE
Ubicación: KM 328, Ovalle, Coquimbo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Exclusiva parcela en Macrolote II, kilómetro 328 de la Ruta 5 Norte, con 5.000 m² y rol individual. Ubicada en segunda línea frente al mar, ofrece impresionantes vistas y acceso a 4,5 km de borde costero, playas, pozones, piscinas y quinchos dentro del condominio. Perfecta para proyectos recreativos o inversión, en un entorno seguro con acceso controlado y ubicación estratégica entre Santiago, La Serena y Ovalle.
Parcela 141 macrolote II
Con una ubicación privilegiada en el kilómetro 328 de la ruta 5 norte, aproximadamente a 3 horas y media desde SANTIAGO, a 1 hora y cuarto de la ciudad de LA SERENA y a unos 70 kilómetros de la ciudad de Ovalle,
Características Principales de la Propiedad
· Cuenta con un total de 5.000 m²
· Cuenta con rol individual
· Con excelente vista, frente al mar en segunda linea
· No posee Construccion, ni cierres
· Areas comunes para los propietarios como por ejemplo 4.5 kilómetros de Borde Costero con Playa, Posones, Piscinas ,Quinchos etc.
· Cada parcela cuenta con ROL Individua
· Este loteo cuenta con un solo Acceso Controlado.
Valor Venta: 614.-UF
Valor Referencial: $25.000.000.- Aproximado
Contribuciones: $48.000.- Aproximado (Anual)
CONTACTO:
Miss Propiedades SpA
Móvil:
Miss Propiedades SpA
De principio a fin, hacemos todo por ti.
Comisión de corretaje comprador:
2% del valor de la propiedad + IVA.
Contamos con facilidades de pago y opción de pago mediante tarjetas de crédito.
La comisión incluye el acompañamiento y gestión integral durante todo el proceso de compraventa, contemplando la redacción de promesa y escritura de compraventa, recopilación y solicitud de documentación necesaria para estudio de títulos, coordinación del proceso entre las partes involucradas y gestión de observaciones o novedades administrativas y documentales que puedan surgir durante la operación.
Ubicación de la propiedad
Agente Inmobiliario en Miss Propiedades