Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces por Cadepar…
Destacada
El Tabo
Casa, Venta
$123.000.000
3.060 UF
Valor aproximado según UF del día

Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces por Cadepar Propiedades Spa

1 + 9

25

Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces Vende Casa Nueva, Hermosa y Acogedora en las Cruces

Programa

300 M2 Terreno

60 M2 Construido

3 Habitaciones

2 Baños

3 Estacionamientos

161828

Venta de Casa en El Tabo ofrecida por Cadepar Propiedades Spa

Vende nueva, hermosa y acogedora casa en el balneario de Las Cruces, comuna de El Tabo.
Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina concepto abierto, piso flotante en toda la casa y cerámica en los baños.
Posee gran luminosidad natural. Ventanas con termo panel anti ruido, frio y calor. Tiene una plataforma estructural de 58 m2 para construir otras habitaciones, terraza con quincho, bodega y taller. Se entrega totalmente regularizada.
Tiene 3 niveles de terreno lo que permite ocupar espacios aéreos.
Acceso para estacionamientos. Ubicada en un sector muy tranquilo y está a minutos de la playa.

Ubicación de la propiedad

las Cruces El Tabo Región de Valparaíso
Fotografía de Julio Varas Logotipo de Cadepar Propiedades Spa

Julio Varas

Agente Inmobiliario en Cadepar Propiedades Spa

Te sugerimos más Casas en Venta en El Tabo

Las propiedades que más están buscando en El Tabo

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Casas Comerciales

Casas Comerciales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.