Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares por Abrigo & Oltra Propiedades
Disponible
Linares
Casa, Arriendo
$530.000
13 UF
Valor aproximado según UF del día

Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares por Abrigo & Oltra Propiedades

9 + 8

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

30

Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares Casa de Dos Pisos, en Huertos de Linares

Programa

0 M2 Terreno

0 M2 Construido

3 Habitaciones

3 Baños

1 Estacionamientos

164378

Arriendo de Casa en Linares ofrecida por Abrigo & Oltra Propiedades

""""""""""DISPONIBLE A CONTAR DE FEBRERO 2026 """"""""""
Casa de dos pisos , en Huertos de Linares. Esta propiedad, se destaca, por estar muy cerca de circunvalación, Supermercados, Colegio Alborada.
Cuenta con 3 Dormitorios con Closet, principal en Suite, Walk in Closet y un equipo de Aire Acondicionado, 3 Baños, Cocina amoblada, Logia-Bodega, Sala de Estar primer piso y una mas pequeña en segundo piso. Tiene en zona de escalera, otro equipo de Aire Acondicionado.
Se entrega con cortinas en toda la casa, estas son Persianas en Rollo y Cortinas Black out.

Ubicación de la propiedad

Huertos de Linares Linares Región del Maule
Fotografía de Marcelo Abrigo Sepúlveda Logotipo de Abrigo & Oltra Propiedades

Marcelo Abrigo Sepúlveda

Agente Inmobiliario en Abrigo & Oltra Propiedades

Te sugerimos más Casas en Arriendo en Linares

Las propiedades que más están buscando en Linares

Fotografía de Casas

Casas

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Parcelas

Parcelas

Fotografía de Oficinas

Oficinas

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.