Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes por Ingresaprop
Disponible
Reñaca
Casa, Venta
$1.968.499.540
49.000 UF
Valor aproximado según UF del día

en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes por Ingresaprop

3 + 3

13

en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes en Reñaca, Casa Comercial, los Chercanes

Programa

1 Há Terreno

800 M2 Construido

5 Habitaciones

5 Baños

5 Estacionamientos

167258

Venta de Casa en Reñaca ofrecida por Ingresaprop

Descripción
Descubre una increíble oportunidad comercial en el corazón de la zona turística de Reñaca Los Pinos, Viña del Mar.
Esta propiedad para arrendar es perfecta para tu próximo negocio recreacional, con un área total de 10,000 metros cuadrados y un espacio construido de 460 metros cuadrados. Esta propiedad destaca por su estratégica ubicación.

Las instalaciones incluyen la casa principal de 388 m,t2. cuadrados, áreas de bodegas, piscina, quincho, cocina para eventos y baños para público. Actualmente tiene un galpón de 502 mt2 que se utiliza como centro de eventos, el cual se puede negociar para dejarlo o bien sacarlo para que el nuevo arrendatario haga la construcción que necesite para el propósito de su negocio.
Ideal para actividades recreativas, y un amplio estacionamiento con capacidad para 100 vehículos, garantizando comodidad para clientes y visitantes. Disfruta de la serenidad que ofrece su ubicación, mientras aprovechas la conectividad con el transporte público cercano.

Ubicada en Los Chercanes, esta es tu oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel, en un entorno privilegiado de Viña del Mar. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Ubicación de la propiedad

Piero´s Hotel, 14529, Avenida Borgoño, Barrio las Golondrinas, Reñaca, Viña del Mar, Provincia de Va Reñaca Región de Valparaíso
Fotografía de Andres Corredor Logotipo de Ingresaprop

Andres Corredor

Agente Inmobiliario en Ingresaprop

Las propiedades que más están buscando en Reñaca

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.