Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca por Schenone…
Destacada
Talca
Local Comercial, Venta
$305.928.150
7.500 UF
Valor aproximado según UF del día

Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca por Schenone Propiedades Linares

5 + 5

12

Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca Amplio E Impecable Local en 3 Sur de la Ciudad de Talca

Programa

408 M2 Terreno

408 M2 Construido

0 Habitaciones

3 Baños

0 Estacionamientos

167448

Venta de Local Comercial en Talca ofrecida por Schenone Propiedades Linares

Centrica e impecable propiedad comercial en la ciudad de Talca, que tiene las siguientes dependencias.

PRIMER PISO
Oficinas con sala de venta, mesón de atención de público y caja, sala de proceso o bodega, baño.

Estructura frontal y perimetral de adobe en perfecto estado con divisiones internas en albañilería reforzada de ladrillos.

Servicios: Bloque posterior norte a oficinas de acceso con las siguientes dependencias, cocina, vestidor y baños. Estructura de madera forrada con planchas de fibrocemento.

Altillo: Superficie de Bodegaje que corresponde a la resultante de la sumatoria del área superior de sectores de oficinas más servicios. Estructura de piso de madera sobre perfiles de acero en aceptable estado.

Galpón de acero estructural que cubre toda la superficie del terreno.

El local cuenta actualmente con luz electrica empresa CGE con medidor monofasico y medidor trifásico, ambos operativos.

El inmueble se encuentra regularizado en Dirección de Obras de la Ilustre Municipalidad de Talca.

La propiedad está ubicada en el sector centro oriente de la ciudad / urbano y se accede por expeditas calles asfaltadas completamente pavimentadas y con equipamiento de servicios básicos a pasos de la plaza Prat y dos cuadras del terminal de buses de la ciudad.

El inmueble actualmente se encuentra arrendado y funcionando, por lo que existen plazos de aviso de término de contrato estipulado en Contrato de Arriendo vigente.

Honorarios profesionales de corretaje 2 % del valor de venta, más impuesto retenido.

Ubicación de la propiedad

Calle 3 Sur, Villa Juan Herrera, San Miguel, Talca, Provincia de Talca, 3461761, Chile Talca Región del Maule
Fotografía de Asesorías Schenone & Chavarría Limitada Logotipo de Schenone Propiedades Linares

Asesorías Schenone & Chavarría Limitada

Administración en Schenone Propiedades Linares

Te sugerimos más Locales Comerciales en Venta en Talca

Las propiedades que más están buscando en Talca

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.