Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras por Fortuna Propiedades…
Disponible
Ñuñoa
Departamento, Venta
$277.380.828
6.900 UF
Valor aproximado según UF del día

Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras por Fortuna Propiedades Venta - Arriendo - Tasaciones

3 + 7

26

Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras Ñuñoa, Se Vende Dpto 3D/2B los Talaveras

Programa

93 M2 Terreno

93 M2 Construido

3 Habitaciones

2 Baños

1 Estacionamientos

172080

Venta de Departamento en Ñuñoa ofrecida por Fortuna Propiedades Venta - Arriendo - Tasaciones

ÑUÑOA, Se vende departamento emplazado en calle Los Talaveras, Piso 5, cercano a Plaza Ñuñoa, Metro Chile España y Metro Ñuñoa, centros comerciales, colegios.
Amplia y moderna cocina integrada con mesón de cuarzo blanco, encimera eléctrica y horno empotrado , espacio para lavavajillas . Logia con espacio para lavadora. Living comedor con salida a terraza.
Dos dormitorios, el principal con baño en suite y salida a la terraza. Adicionalmente un cómodo espacio familiar , usado actualmente como escritorio, puede ser un 3er dormitorio.
Todo el departamento con ventanas termopanel para mejor aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiador eléctrico.
Conserjería con seguridad 24/7 , cámaras de vigilancia. Incluye bodega y estacionamiento subterráneo.
Ventanas: Termo panel acústicos
Piso: Fotolaminado de alto nivel
Gastos Comunes: $160.000 Aprox
Estacionamiento: 1
Bodega: 1
Contáctanos Vende Fortuna Propiedades

Ubicación de la propiedad

300, los Talaveras, Barrio Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, Provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santia Ñuñoa Región Metropolitana
Fotografía de Agente Inmobiliario Logotipo de Fortuna Propiedades Venta - Arriendo - Tasaciones

Agente Inmobiliario

Agente Inmobiliario en Fortuna Propiedades Venta - Arriendo - Tasaciones

Te sugerimos más Departamentos en Venta en Ñuñoa

Las propiedades que más están buscando en Ñuñoa

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Casas Comerciales

Casas Comerciales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.