Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones. por…
Destacada
Linares
Local Comercial, Venta
$483.485.640
12.000 UF
Valor aproximado según UF del día

Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones. por Schenone Propiedades Linares

1 + 8

7

Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones. Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones. Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones. Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones. Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones. Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones. Amplio Local Con Sala de Ventas, Oficina y Dos Galpones.

Programa

1.080 M2 Terreno

600 M2 Construido

0 Habitaciones

2 Baños

0 Estacionamientos

173436

Venta de Local Comercial en Linares ofrecida por Schenone Propiedades Linares

Atractiva, amplia y céntrica propiedad con destino comercial que está ubicada y quedará en estratégica ubicación en calle Januario Espinoza a metros de la actual remodelación de eje calle Maipú vereda oriente que tiene un frente de 18 metros y un fondo de 60 metros, destacándose amplia sala de venta, con oficina y galpón nuevo de aproximadamente 200 m2; además, dos baños, oficina segundo piso y otro amplio galpón de madera en parte posterior del terreno de aproximadamente 360 m2.

El inmueble cuenta con portón independiente con sector para estacionamientos.

Servicios de agua potable y alcantarillado (Nuevosur) y luz con instalación y medidor monofásico como trifásica (CGE).

La propiedad está ubicada en zona urbana Z-3 (residencial mixta) que permite comercio en general excepto (Discoteca, bar, boite y similar); Científico; Culto y Cultura, Educación, Esparcimiento excepto (Zoológico y pic nic); Salud excepto (Cementerios y crematorios); Servicio; Social; Actividades Productivas e Infraestructura de Transporte excepto (Las calificadas como molestas, insalubres, contaminantes o peligrosas.

El terreno y construcciones están valorizadas a UF 11,1 x M2 aproximadamente.

Honorarios profesionales de corretaje 2 %, más impuesto retenido.

Ubicación de la propiedad

Januario Espinoza, Villa Doña Agustina, Linares, Provincia de Linares, Región del Maule, 3581004, Ch Linares Región del Maule
Fotografía de Asesorías Schenone & Chavarría Limitada Logotipo de Schenone Propiedades Linares

Asesorías Schenone & Chavarría Limitada

Administración en Schenone Propiedades Linares

Las propiedades que más están buscando en Linares

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.