Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo por Gamma Propiedades
Disponible
Colina
Parcela en Venta
$1.036.076.613
27.820 UF

Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo por Gamma Propiedades

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo Grandes Espacios y Privacidad en Chicureo

Programa

5.400 M2 Terreno

540 M2 Construido

6 Habitaciones

6 Baños

12 Estacionamientos

17529

Venta de Parcela en Colina ofrecida por Gamma Propiedades

Un sueño para vivir en Chicureo, con todo lo que usted y su familia necesitan.

Espectacular casa de diseño moderno en condominio privado con guardia del sector oriente de Chicureo. Excelentes terminaciones y acogedores espacios. Gran entrada con amplio hall de distribución y baño de visitas. Espaciosa y luminosa cocina con mesón isla, cubiertas de silestone, completamente amoblada y linda vista al patio con frutales y family room que se puede independizar o incorporar a la actividad diaria de la cocina. Amplia despensa, logia y sector independiente de lavandería. Sector de servicio con habitación y patio. Living comedor separados por un imponente medio muro de piedra, ambos con salida a la terraza techada y con vista panorámica al jardín. Puertas que aíslan el sector privado de los espacios sociales, dos habitaciones con baño compartido, amplia habitación de visita en suite. Sector de oficina o estudio con muebles especialmente incorporados al diseño de casa, pensados para hacer de este espacio un lugar funcional y cómodo. La habitación principal es independiente, cuenta con muebles al muro diseñados en obra. Dos espaciosos walk in closet "el y ella" al igual que los vanitorios y wc. Sector de jacuzzi incorporado con majestuosa vista a un jardín privado. Grandes ventanales de termopanel con salida a una pequeña terraza desde donde se puede apreciar la casa y el jardin.

Segundo piso una suite totalmente independiente, con closets de gran capacidad y una panorámica vista al jardín.

Exterior:

Espectacular jardín con paisajismo diseñado por profesionales , con especies ya crecidas, con riego automático. Preciosa piscina con sector de duchas, además de un equipado gimnasio con baño. EL quincho tiene salida directa desde la cocina y está implementado con horno, parrilla y bar, además de lavaplatos, comedor y living. En otro sector del jardín hay un quincho pequeño pensado para reuniones más íntimas.

En un tercer espacio, la casa cuenta con bodega para el jardín, habitación con baño completo y caniles para 2-3 perros.

El sistema de agua es a través de pozo del condominio.

Dentro de los 5000 metros de terreno, se pueden estacionar con independencia al menos 8 autos.

Ubicación de la propiedad

Avenida Chicureo Colina Región Metropolitana
Fotografía de Lorena Martinez Logotipo de Gamma Propiedades

Lorena Martinez

Agente Inmobiliario en Gamma Propiedades

Te sugerimos más Parcelas en Venta en Colina

Las propiedades que más están buscando en Colina

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.