Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco…
Disponible
El Quisco
Casa, Venta
$132.258.395
3.290 UF
Valor aproximado según UF del día

en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco por P&l Propiedades y Construcción

4 + 3

20

en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco en Venta! Bella Casa Sector Residencial la Portada el Quisco

Programa

371 M2 Terreno

80 M2 Construido

3 Habitaciones

1 Baños

3 Estacionamientos

175498

Venta de Casa en El Quisco ofrecida por P&l Propiedades y Construcción

P&L Propiedades vende bella Casa con Cabaña, sector La Portada, con una ubicación privilegiada, cercana a avenida principal, supermercados, farmacias y excelente locomoción.

Te invitamos a conocer esta encantadora propiedad en un terreno de 371 m²**, ubicada en un tranquilo y consolidado barrio residencial. Ideal para familias o como inversión.

La Casa principal de 53 m², muy acogedora, con 3 dormitorios, amplio baño, cocina integrada, y un amplio y luminoso living comedor con vigas a la vista

Esta propiedad también posee una Cabaña independiente, perfecta para visitas o crear un espacio para compartir con familias y amigos, tiene 1 dormitorio, cocina, espacio para living comedor y un baño.

Además, cuenta con bodega, estacionamiento para al menos 3 vehículos y una excelente conectividad y cercanía a restaurantes, servicios y comercio.

¡Un espacio ideal para vivir con independencia y comodidad en un entorno seguro y tranquilo!


¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o agendar tu visita.


Patricia López O.
Asesora Inmobiliaria P&L Propiedades
Algarrobo, V Región.

"Tus Sueños en las Mejores Manos"

Ubicación de la propiedad

Avenida Isidoro Dubournais, Villa Cordillera, el Quisco, Provincia de San Antonio, Región de Valpara El Quisco Región de Valparaíso
Fotografía de Patricia López Logotipo de P&l Propiedades y Construcción

Patricia López

Asesora y Tasadora Inmobiliaria en P&l Propiedades y Construcción

Te sugerimos más Casas en Venta en El Quisco

Las propiedades que más están buscando en El Quisco

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Casas Comerciales

Casas Comerciales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.