Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

la Pintana Hermoso Departamento en Venta por Martinez & Asociados…
Disponible
La Pintana
Departamento, Venta
$42.000.000
1.045 UF
Valor aproximado según UF del día

la Pintana Hermoso Departamento en Venta por Martinez & Asociados Propiedades Chile

1 + 2

16

la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta la Pintana Hermoso Departamento en Venta

Programa

47 M2 Terreno

70 M2 Construido

3 Habitaciones

1 Baños

1 Estacionamientos

176897

Venta de Departamento en La Pintana ofrecida por Martinez & Asociados Propiedades Chile

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de La Pintana! Presentamos una increíble oportunidad: un acogedor departamento de tres pisos diseñado para brindarte confort y funcionalidad. Con 47 metros cuadrados perfectamente distribuidos, este espacio ofrece tres dormitorios ideales para tu familia. Además tiene una increíble terraza de 23m cuadrados como ampliación. El baño está equipado y listo para satisfacer todas tus necesidades diarias. Además, contarás con un estacionamiento para tu vehículo y una bodega que te proporcionará ese espacio extra que siempre has deseado. Todo esto está ubicado en una estratégica región de La Pintana, lo que te permitirá disfrutar de un entorno super conectado y accesible a diversos servicios. Y lo mejor, todo por un increíble precio de CLP 42,000,000. No pierdas esta oportunidad única de inversión. ¡Haz de este departamento tu hogar hoy mismo! Contáctanos para más información y agendar tu visita. Tu futuro comienza aquí. Ideal para Familias o Inversión Ubicado en San Hilario 0435, La Pintana, Santiago. ¡Un hogar acogedor y bien ubicado! Características Destacadas: • 3 Dormitorios amplios (principal de 5x3 m con clóset) • 1 Baño con bañera y lavabo separado • Terraza con luz natural y balcón adicional • Estacionamiento privado • Bodega espaciosa (4x3 m) con piso cerámico • ¡Mascotas bienvenidas! • Área escolar y paraderos de autobús cercanos • Acceso peatonal y vehicular restringido • Ampliación NO REGULARIZADA Superficie Total: 70 m² Precio Venta: $42.000.000 (UF 1.070) + comisión corredora 2% mas impuestos ¡Valor Conversable! Se acepta efectivo, crédito hipotecario y leasing habitacional. ¡Podemos gestionar tu crédito! NOTA: EN LA VENTA SE REALIZARA ENTRE COMPRADOR Y VENDEDOR UNA PROMESA DE COMPRAVENTA CON LA CLÁUSULA DE FECHA DE ENTREGA DE LLAVES PARA SEGURIDAD DE AMBAS PARTES.

Felipe Martínez B. CEO & Founder | M&A Propiedades M&A Propiedades | Gestión Inmobiliaria Integral

Ubicación de la propiedad

Colegio Polivalente Cardenal Jose María Caro, 0368, San Leandro, Villa San Gabriel, la Pintana, Prov La Pintana Región Metropolitana
Fotografía de Felipe Martinez Logotipo de Martinez & Asociados Propiedades Chile

Felipe Martinez

Agente Inmobiliario en Martinez & Asociados Propiedades Chile

Te sugerimos más Departamentos en Venta en La Pintana

Las propiedades que más están buscando en La Pintana

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Casas Comerciales

Casas Comerciales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.