Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena…
Disponible
La Serena
Casa, Venta
$221.027.345
5.500 UF
Valor aproximado según UF del día

Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena por Fesa Inmobiliaria Spa

3 + 8

21

Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande la Serena

Programa

307 M2 Terreno

104 M2 Construido

3 Habitaciones

2 Baños

2 Estacionamientos

181221

Venta de Casa en La Serena ofrecida por Fesa Inmobiliaria Spa

Casa en Venta Excelente Ubicación en Cerro Grande, La Serena
Precio: 5.500 UF
Terreno: 306,63 m²
Superficie construida: 104,3 m²
Ubicación: Calle Solar, Cerro Grande – a pasos del supermercado Líder de Ulriksen
Estado: Sin muebles
Distribución: 3 dormitorios, 2 baños, más sala de estar
2 estacionamiento
Esta propiedad se encuentra en la calle principal del sector, lo que le otorga excelente conectividad y visibilidad. Es una oportunidad ideal tanto para uso residencial como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y entorno consolidado.
Características destacadas:
Amplio terreno, ideal para futuras ampliaciones o proyectos
Sector de alta demanda y plusvalía en crecimiento
Cercano a supermercados, colegios, hospitales, locomoción y servicios
Recientemente tasada, con un valor competitivo en el mercado
Una oportunidad lista para concretar en una de las zonas más cotizadas de La Serena.
Para más información o agendar una visita, no dudes en contactarme.

Ubicación de la propiedad

Rodolfo Wagenknecht, Hacienda Daire, San Joaquín, la Serena, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo, La Serena Región de Coquimbo
Fotografía de Fernando Montoya Logotipo de Fesa Inmobiliaria Spa

Fernando Montoya

Agente Inmobiliario en Fesa Inmobiliaria Spa

Te sugerimos más Casas en Venta en La Serena

Las propiedades que más están buscando en La Serena

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.