15
Programa
192 M2 Terreno
86 M2 Construido
3 Habitaciones
1 Baños
1 Estacionamientos
184507
Gran Oportunidad en Huechuraba! Casa con Excelente Conectividad y Servicios a Tu Alcance
Gamma Propiedades VENDE casa de 3 dormitorios y 1 baño en José Joaquín Aguirre Luco 874, en la tradicional Población 28 de Octubre, comuna de Huechuraba, a pasos de Av. Recoleta, con acceso cercano a Autopista Vespucio Norte y Metro Vespucio Norte. Moovit
Ubicación privilegiada
Esta propiedad se sitúa en un sector con transporte público eficiente y muy bien conectado con el resto de Santiago, lo que la hace ideal tanto para vivir como para invertir.
Comodidades y comercio en la zona
✔ A sólo 5 minutos en auto del reconocido Mall Plaza Norte, con tiendas como Falabella, Ripley, H&M y una variada oferta de restaurantes y entretenimiento.
✔ Zona con almacenes, mini mercados y strip centers en avenidas cercanas, que facilitan las compras diarias y actividades de ocio.
✔ Cercanía al Cementerio Parque Américo Vespucio (Parque del Recuerdo), un punto de referencia importante del sector norte de la ciudad.
Características de la propiedad
• Terreno de 192 m² con cierros perimetrales de albañilería.
• Construcción tradicional de ≈87 m² en muy buen estado, acorde con su data.
• Distribución funcional con living comedor amplio, baño iluminado y galería con bodega incorporada. Lavadero techado con salida al patio.
• Patio trasero amplio con limonero.
• Estacionamiento para 1 vehículo.
Entorno con vida de barrio
Disfruta de un entorno tradicional con comercio de barrio como verdulerías, almacenes y opciones de deportes (canchas de pádel), sumado a servicios y zonas de reunión familiar.
No pierdas esta oportunidad de vivir en una zona en crecimiento, con excelente conectividad, servicios próximos y una ubicación estratégica. Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y hacerla tu nuevo hogar o inversión segura!
Ubicación de la propiedad
Asesor Inmobiliario en Gamma Propiedades