26
Programa
800 M2 Terreno
0 M2 Construido
4 Habitaciones
2 Baños
6 Estacionamientos
185644
Casa Familiar -Ideal para vivir o escapar de Santiago a pasos de la playa de Punta De Tralca y parque escultórico Cantalao
Sector residencial consolidado - Su ubicación estratégica asegura tranquilidad y plusvalía
Cercano a todo lo que necesitas para disfrutar de tu casa en la playa
casa en dos pisos con espacios amplios e iluminados - estar comedor amplio con una hermosa chimenea enchapada en cobre para esos dias fríos en familia -Habitaciones amplias y cómodas con dos de ellas con vista al mar -Una de las habitaciones ideal para escritorio o sala de juegos
Amplios y hermosos jardines junto a la piscina -Quincho cerrado ,lugar ideal para disfrutar eventos y encuentros familiares o con amigos con horno de barro sin importar el clima en la zona. No hay excusas!
Esta propiedad es muy versatil , si estas pensando en inversión como" casa de eventos ",es ideal por ubicación,por sus espacios y amplios estacionamientos.
excelente estado de conservación y mantenimiento.
Toda su documentacion lista para la compraventa
Puede ser tuya con crédito hipotecario o contado! no dejes pasar esta oportunidad de inversión y calidad de vida
Te espero, conversemos!
Ubicación de la propiedad
Agente Inmobiliario en Anziani Propiedades Litoral Central