18
Programa
5.846 M2 Terreno
121 M2 Construido
3 Habitaciones
2 Baños
5 Estacionamientos
186273
Propiedades MARJAV Vende (Cod.1124)
Hermosa casa de 121m², emplazada en parcela de agrado de 5.846m². La propiedad está ubicada en el Loteo Residencial Los Laureles de Cheillaco, en el Km 9 de la Ruta Villarrica Loncoche, a solo 1,8 km interior. La casa consta de 3 dormitorios y dos baños, cada habitación con su closet. Además, se distribuye en cómodos espacios estilo americano de Cocina Living y Comedor.
Esta parcela está inserta en un organizado loteo residencial, dando la seguridad y calidad de vivir en un espacio confortable y seguro para tu entorno familiar. Además de contar con un pozo noria de agua independiente, también está conectada a la red de agua del condominio. La propiedad cuenta con estacionamiento techado, bodega y leñera.
Algo importante a destacar, es que la propiedad cuenta con toda la documentación al día apta para una compra con crédito hipotecario o efectivo.
Disfruta de la calidad de vida que solo el Sur de Chile te puede brindar. Propiedades MARJAV, donde tus sueños los hacemos realidad.
Valor $148.000.000.-
Propiedades MARJAV
+14
Calle General Urrutia N°302
Villarrica – Chile
Ubicación de la propiedad
Agente Inmobiliario en Propiedades Marjav