Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Casa (5D, 2B, Estacionamiento) por de la Barrera Propiedades
Disponible
Renca
Casa, Venta
$95.000.000
2.364 UF
Valor aproximado según UF del día

Casa (5D, 2B, Estacionamiento) por de la Barrera Propiedades

6 + 4

12

Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento) Casa (5D, 2B, Estacionamiento)

Programa

114 M2 Terreno

138 M2 Construido

5 Habitaciones

2 Baños

1 Estacionamientos

186566

Venta de Casa en Renca ofrecida por de la Barrera Propiedades

Se vende casa de dos pisos de 138 m2 construidos (exenta de contribuciones), ubicado en la comuna de Renca con orientación oriente, cercana a avenida Senador Jaime Guzmán, a 5 minutos de Autopista Central y a 10 minutos de la Costanera Norte.
El primer piso cuenta con amplio living y comedor, cocina, baño, un dormitorio con piso cerámico,patio trasero, un estacionamiento, el segundo piso cuenta con 4 dormitorios con piso de madera, (uno de ellos con balcón) y un baño con cerámico.
Óptima ubicación y conectividad al centro de Santiago en 20 minutos, por cualquiera de las avenidas principales, cercana a colegios, farmacias, supermercados, comercio en general.
En construcción futura estación en Renca del Metro-Tren Santiago-Batuco, tren que beneficiará a personas de Renca, Quilicura y Batuco.
Nuevo proyecto en construcción: Estadio Los Tilos en la comuna, un recinto deportivo que dará más proyecciones y bienestar para toda su gente.
Considerar el 2% de comisión de corretaje de propiedades. Verdaderos interesados, se coordina visita con: De La Barrera Propiedades, Correo: , Contacto:

Ubicación de la propiedad

los Acacios, Población General Bonilla, Renca, Provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santia Renca Región Metropolitana
Fotografía de Eliana de la Barrera Logotipo de de la Barrera Propiedades

Eliana de la Barrera

Agente Inmobiliario en de la Barrera Propiedades

Te sugerimos más Casas en Venta en Renca

Las propiedades que más están buscando en Renca

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.