Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez por…
Destacada
Linares
Local Comercial, Arriendo
$2.006.675
50 UF
Valor aproximado según UF del día

Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez por Schenone Propiedades Linares

5 + 4

15

Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez Planta Comercial en Esquina de A. Prat Con Av. P. Ibañez

Programa

510 M2 Terreno

218 M2 Construido

0 Habitaciones

0 Baños

0 Estacionamientos

187056

Arriendo de Local Comercial en Linares ofrecida por Schenone Propiedades Linares

Se arrienda propiedad en esquina estratégica de alto tránsito, garantiza el flujo peatonal y vehicular necesario para cualquier modelo de negocio.

Valor de renta mensual es más IVA.

• Terreno Total: 510 m²
• Superficie Construida: 218 m²
• Zona Z-3 (zona de uso mixto)
_______________________________________________________________________________________

La planta ha sido diseñada pensando en la flexibilidad operativa y la modernidad:

• Planta Libre y Versátil: Actualmente es una planta completa, pero cuenta con la factibilidad técnica para ser dividida en 2 ó 4 amplios locales independientes. (Disponible para arriendo total o parcial).
• Infraestructura Sanitaria: Conexiones listas para la instalación de 4 baños (llegar e instalar sanitarios y grifería).
• Terminaciones: Piso de cemento afinado, ideal para una estética industrial moderna o para recibir cualquier revestimiento de alta resistencia.
• Instalaciones Nuevas: Sistemas eléctricos y de red emergencia bomberos, listos para adecuarse según el giro comercial.
• Estacionamiento: Espacio privado para 4 vehículos aprox.
• 6 cortinas metálicas (5 eléctricas y 1 manual).
• En su estructura cuenta con vigas de acero y forrado con aluminio.
• Totalmente urbanizado, con agua potable, luz y alcantarillados.
______________________________________________________________________________________

• Disponibilidad: Inmediata.
• Flexibilidad: Contratos por planta completa o locales individuales.
• Comisión por Corretaje: 50% del valor de un mes de arriendo (+ impuesto retenido).

Nota: En caso de que se decida dividir la planta en locales independientes, el valor se prorrateará según las dimensiones y la exposición de cada local.

Ubicación de la propiedad

Arturo Prat, Villa Doña Agustina, Linares, Provincia de Linares, Región del Maule, 3580281, Chile Linares Región del Maule
Fotografía de Asesorías Schenone & Chavarría Limitada Logotipo de Schenone Propiedades Linares

Asesorías Schenone & Chavarría Limitada

Administración en Schenone Propiedades Linares

Las propiedades que más están buscando en Linares

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Casas Comerciales

Casas Comerciales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.