Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena por Simón…
Destacada
La Serena
Parcela, Venta
$450.000.000
11.198 UF
Valor aproximado según UF del día

Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena por Simón Gestion Inmobiliaria

3 + 1

23

Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito la Serena

Programa

1.02 Há Terreno

509 M2 Construido

6 Habitaciones

5 Baños

10 Estacionamientos

187101

Venta de Parcela en La Serena ofrecida por Simón Gestion Inmobiliaria

Venta de Parcela de Agrado en Algarrobito, La Serena

Ubicación:
- Algarrobito, La Serena

Características de la Parcela:
- Superficie: 1 hectárea (10.238 m²)
- Terreno de forma regular con leve pendiente
- 2 casas:
- Casa principal: 509,30 m², 1 piso, albañilería reforzada de ladrillo, terminaciones de buena calidad
- Distribución: amplio living comedor, cocina tradicional cerrada, 6 habitaciones, 5 baños, gimnasio
- Casa de invitados: 65 m², 1 dormitorio, 1 baño

Mejoras y Características:
- Cierres perimetrales de panderetas
- Portón de acceso con muro de adobe
- Pavimentos y muros de contención de piedra
- Terrazas
- Piscina
- Amplios espacios para estacionamientos
- Espacios definidos para jardines
- Hermosas vistas en toda la propiedad
- Luz y agua

Valor de Venta:
- $450.000.000
- Más 2% comisión de corretaje

Contacto:


¿Interesado en invertir en esta parcela de agrado con hermosas vistas en Algarrobito, La Serena? Puedes contactar al número proporcionado para obtener más información o agendar una visita.

Ubicación de la propiedad

Fundo el Recreo y el Bosque, Algarrobito, la Serena, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo, Chile La Serena Región de Coquimbo
Fotografía de Marcos Puelma Logotipo de Simón Gestion Inmobiliaria

Marcos Puelma

Gerente General en Simón Gestion Inmobiliaria

Te sugerimos más Parcelas en Venta en La Serena

Las propiedades que más están buscando en La Serena

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.