Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango por la Cumbre…
Destacada
Calera de Tango
Casa, Venta
$651.079.508
16.400 UF
Valor aproximado según UF del día

en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango por la Cumbre Propiedades

2 + 6

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

30

en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango en Venta Casa Estilo Chilena en Calera de Tango

Programa

5.000 M2 Terreno

550 M2 Construido

6 Habitaciones

6 Baños

5 Estacionamientos

187591

Venta de Casa en Calera de Tango ofrecida por la Cumbre Propiedades

En Venta amplia y elegante propiedad ubicada en Calera de Tango, dentro del exclusivo Condominio Casas del Recuerdo, en un entorno campestre y tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida.

La casa cuenta con 6 dormitorios, más dormitorio de servicio, biblioteca y 6 baños, distribuidos en 550 m² construidos, emplazados en un amplio terreno de 5.000 m².

Destaca su arquitectura de estilo chileno, rodeada de áreas verdes, con dos piletas decorativas, una en el acceso principal y otra en el patio interior, que aportan carácter y armonía al diseño.

En el exterior se encuentra una piscina, quincho totalmente equipado y amplios espacios para disfrutar del entorno natural.
El sistema de calefacción incluye 4 estufas Bosca, ideales para mantener una temperatura acogedora durante todo el año.

Propiedad única, pensada para disfrutar de la vida familiar en un ambiente campestre, con excelente estándar de construcción y gran terreno.

Ubicación de la propiedad

Pasaje el Nogal, Lonquén Sur, Calera de Tango, Provincia de Maipo, Región Metropolitana de Santiago, Calera de Tango Región Metropolitana
Fotografía de la Cumbre Propiedades Logotipo de la Cumbre Propiedades

la Cumbre Propiedades

Contacto en la Cumbre Propiedades

Te sugerimos más Casas en Venta en Calera de Tango

Las propiedades que más están buscando en Calera de Tango

Fotografía de Casas

Casas

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Parcelas

Parcelas

Fotografía de Oficinas

Oficinas

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.