Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio por Rock Properties…
Disponible
La Serena
Departamento, Venta
$106.318.530
2.650 UF
Valor aproximado según UF del día

Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio por Rock Properties Spa

2 + 8

19

Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio Se Vende Dp la Serena 2D/1B/e Condominio

Programa

48 M2 Terreno

44 M2 Construido

2 Habitaciones

1 Baños

1 Estacionamientos

188145

Venta de Departamento en La Serena ofrecida por Rock Properties Spa

¡Departamento ubicado en el Condominio Altamura, Comuna de La Serena, de 2 dormitorios, 1 baño, y estacionamiento, disponible a la venta!

Segunda línea borde costero, La Serena.

Gran opción de compra en zona muy rentable tanto para renta corta, como para renta tradicional, o como vivienda de uso cotidiano para familias.

Cercano al centro cívico, playas del sector el faro, principales vías, supermercados, mall, universidades y comercio local en general.

Piso 4 (piso bajo). Orientación sur.

Cocina americana, con espacio para refrigerador y lavadora.

Comedor con balcón.

2 dormitorios y 1 baño. Estacionamiento de uso y goce exclusivo.

Gastos comunes de $65.000 app mensual.

Exento de contribuciones. Sí paga derechos de aseo ($15.000 cada 4 meses).

¡Contáctanos, obtén mayores detalles, y ven a visitarlo! Gran oportunidad.

¡Vende Rock Properties!

Ubicación de la propiedad

Avenida Puerta del Mar, Puerta del Mar, la Serena, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo, 1700900, La Serena Región de Coquimbo
Fotografía de Pamela Marín Logotipo de Rock Properties Spa

Pamela Marín

Agente Inmobiliario en Rock Properties Spa

Te sugerimos más Departamentos en Venta en La Serena

Las propiedades que más están buscando en La Serena

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.