Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B por Ninoska Aedo Corredora…
Destacada
Villarrica
Casa, Venta
$157.636.008
3.950 UF
Valor aproximado según UF del día

Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B por Ninoska Aedo Corredora de Propiedades

1 + 6

16

Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B Ultimas Casas Nuevas en Villarrica 3D-3B

Programa

120 M2 Terreno

70 M2 Construido

3 Habitaciones

3 Baños

1 Estacionamientos

188489

Venta de Casa en Villarrica ofrecida por Ninoska Aedo Corredora de Propiedades

🏡Tenemos en venta las ultimas casas nuevas en la floresta, casas de 70m2, de 3D-3B con entrega inmediata!!
🤝Te acompañamos en todo el proceso. Comienza a rentabilizar de inmediato, vivir en villarrica ya es maravilloso, vivir en estas espectaculares casas un sueño, en este proyecto no estas solo, Ninoska propiedades te acompaña en todo el proceso.

✨️ Últimas Casas Nuevas en Villarrica – Invierte donde todos quieren vivir.
Desde $3.950uf

Vivir cada dia con el majestuoso Volcán Villarrica como paisaje, disfrutar del lago a minutos de tu hogar y respirar aire puro rodeado de áreas verdes y tranquilidad, es posible.🌋🌊🌿

En Villarrica no solo compras una casa… inviertes en calidad de vida y en una zona con alta proyección inmobiliaria.
Estas casas nuevas de 70 m², con 3 dormitorios y 3 baños, son ideales para familias que buscan su primer hogar en un entorno seguro y natural, y también para quienes desean rentabilizar en una de las ciudades turísticas más atractivas del sur de Chile.
📍 Entorno tranquilo y seguro
🌊 Cercanía al lago
🌳 Naturaleza y aire puro todo el año
📈 Alta demanda turística y excelente plusvalía.

Puedes vivir, vacacionar o generar ingresos constantes en una ciudad que combina turismo, crecimiento y bienestar.
Villarrica no es solo un destino… es una decisión inteligente para tu futuro.
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una zona turística consolidada, con belleza natural incomparable y calidad de vida real.

Ubicación de la propiedad

1500, Jardín de Dalias, Jardín Floresta, Altos de Villarrica, Villarrica, Provincia de Cautín, Regió Villarrica Región de La Araucanía
Fotografía de Ninoska Aedo Logotipo de Ninoska Aedo Corredora de Propiedades

Ninoska Aedo

Agente Inmobiliario en Ninoska Aedo Corredora de Propiedades

Te sugerimos más Casas en Venta en Villarrica

Las propiedades que más están buscando en Villarrica

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Casas Comerciales

Casas Comerciales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.