8
Programa
2.702 M2 Terreno
205 M2 Construido
4 Habitaciones
2 Baños
0 Estacionamientos
190083
Eje Urbano Propiedades VENDE hermosa casa estilo colonial, ubicada en exclusivo Loteo piedras blancas, al costado poniente de la caletera de servicio de la Ruta 5 Sur, a solo minutos de la ciudad de Talca. El loteo cuenta con acceso controlado mediante portón automatizado e iluminación interior.
La propiedad está asentada sobre un terreno de 2.702 mts², completamente plano y de forma rectangular, rodeado de amplias áreas verdes y una abundante vegetación, lo que le otorga un entorno natural y tranquilo.
La casa tiene una construcción sólida de 205 mts², con un diseño colonial que resalta por sus detalles de calidad, como las vigas de roble, los marcos de pino oregón y corredor, que le dan un toque rústico y elegante a todos sus espacios.
Distribución de la casa:
Amplio y luminoso living-comedor con vigas de roble a la vista, proporcionando un ambiente acogedor y espacioso.
Cocina amoblada con muebles de madera nativa de excelente calidad y un diseño funcional.
Lavadero independiente.
Dormitorio principal en suite con vestidos, brindando comodidad y privacidad.
Tres dormitorios adicionales con closets, todos con buenos espacios.
Dos baños completos, con acabados de calidad.
Hermoso quincho con vigas a la vista, ideal para reuniones sociales y familiares.
Calefacción mediante estufa Bosca, lo que asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos.
Piscina sólida de 9x4 metros, perfecta para disfrutar del verano.
Portón principal automatizado con brazo hidráulico, lo que garantiza mayor seguridad y comodidad al acceso.
Noria de 9 metros de profundidad, una característica única de la propiedad.
Referencias:
8 km de Mall Go Florida, Tottus Talca Colín, Sodimac Homecenter Colín.
8,2 km de colegio Montessori.
10 km de plaza de armas de Talca.
Agende su visita con nosotros!
Ubicación de la propiedad
Agente Inmobiliario en Eje Urbano Propiedades