12
Programa
3.20 Há Terreno
32.000 M2 Construido
0 Habitaciones
0 Baños
0 Estacionamientos
190727
¿Buscas el equilibrio perfecto entre producción agrícola y conectividad estratégica? Te presentamos esta espectacular propiedad de 3.2 hectáreas en el sector de San Ramón, comuna de Yumbel. Un terreno con historia, listo para producir y con una ubicación privilegiada a solo metros de la Ruta 146 (Cabrero-Concepción).
Incluye una pequeña viña con más de 100 años de antigüedad, son alrededor de 50 parras para producir. Lo que la hace especial, un tesoro vitivinícola en tu propio patio.
Ubicación Estratégica: A solo 100 metros de la carretera. Conectividad total:
30 min de Saltos del Laja
50 min de Concepción
1 hora de Chillán
15 min de Yumbel y Cabrero.
Lista para Traspaso: Cuenta con Rol Propio, suelo agrícola y está exenta del pago de contribuciones (Avalúo fiscal $20M).
Servicios: Factibilidad de agua (pozo) y luz eléctrica inmediata.
Ideal para proyectos turísticos, agrícolas o para construir la casa de tus sueños con la mejor plusvalía de la región.
¿Te gustaría coordinar una visita para conocer la viña y el terreno en persona?
SE ACEPTAN OFERTAS
CONTECTENOS!!!
GESTION CORRETAJE 2%
NOMBRE CORREDORA BERNARDITA ACUÑA
FONO14
EMAIL
Agente Inmobiliario en Proksa Propiedades