Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! por Proksa…
Disponible
Valdivia
Casa, Venta
$125.000.000
3.064 UF
Valor aproximado según UF del día

Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! por Proksa Propiedades

8 + 9

15

Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!! Oportunidad Casa Con Opción de Local Comercial!!!

Programa

150 M2 Terreno

150 M2 Construido

3 Habitaciones

1 Baños

1 Estacionamientos

192101

Venta de Casa en Valdivia ofrecida por Proksa Propiedades

Gran Oportunidad! Se vende acogedora casa en tranquilo barrio Villa Don Max II.
La propiedad de 150 mts2 de terreno cuenta una construcción de 150,43 mts 2 con las siguientes características:
- Living comedor de buen tamaño
- 1 Baño completo
- Cocina separada de excelente tamaño
- 3 dormitorios
- Bodega
- Estacionamiento
- Calefacción con estufa a pellet y aire acondicionado.
- Gas por cañería recargable.
La casa cuenta además con una ampliación con entrada independiente lista para ser ocupada como panadería, patelería u otro comercio. O bien como cabaña, ya que, tiene un 4to dormitorio con baño completo privado, que permitiría obtener un ingreso extra.

Documentación al día, a pasos del Parque Krammer, Supermercado, colegio, consultorio, Teletón, carabineros y PDI. Excelente locomoción y conectividad.



GESTION CORRETAJE 2%
NOMBRE CORREDORA DENISSE ALVARADO
FONO50
EMAIL

Fotografía de Bernardita Acuña Logotipo de Proksa Propiedades

Bernardita Acuña

Agente Inmobiliario en Proksa Propiedades

Te sugerimos más Casas en Venta en Valdivia

Las propiedades que más están buscando en Valdivia

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.