Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Venta de Hermosa Parcela 5000 M2 en Paillaco, Valdivia. por Proksa…
Disponible
Valdivia
Parcela, Venta
$30.000.000
749 UF
Valor aproximado según UF del día

Venta de Hermosa Parcela 5000 M2 en Paillaco, Valdivia. por Proksa Propiedades

4 + 9

6

Venta de Hermosa Parcela 5000 M2 en Paillaco, Valdivia. Venta de Hermosa Parcela 5000 M2 en Paillaco, Valdivia. Venta de Hermosa Parcela 5000 M2 en Paillaco, Valdivia. Venta de Hermosa Parcela 5000 M2 en Paillaco, Valdivia. Venta de Hermosa Parcela 5000 M2 en Paillaco, Valdivia. Venta de Hermosa Parcela 5000 M2 en Paillaco, Valdivia.

Programa

5.000 M2 Terreno

5.000 M2 Construido

0 Habitaciones

0 Baños

0 Estacionamientos

192468

Venta de Parcela en Valdivia ofrecida por Proksa Propiedades

Se vende hermosa parcela de 5.000 mts2 en Santa Filomena comuna de Paillaco. A 1 hora y 20 minutos de Valdivia, a 15 minutos de Paillaco.
Entorno natural especial para vivir en familia y disfrutar de la tranquilidad del campo sin sacrificar el acceso a servicios, cercana a colegios, consultorios y supermercados.
La propiedad de emplaza en el condominio Santa Filomena, de superficie plana, se encuentra sin urbanizar pero con factibilidad de luz y agua, ya que, los servicios están disponibles en el camino de servidumbre que pasa frente a la parcela, además se debe cercar.

Valor: $30.000.000, se aceptan ofertas razonables.

GESTION CORRETAJE 2%
NOMBRE CORREDORA DENISSE ALVARADO
FONO50
EMAIL

Fotografía de Bernardita Acuña Logotipo de Proksa Propiedades

Bernardita Acuña

Agente Inmobiliario en Proksa Propiedades

Te sugerimos más Parcelas en Venta en Valdivia

Las propiedades que más están buscando en Valdivia

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.