Programa
200 M2 Terreno
130 M2 Construido
5 Habitaciones
2 Baños
2 Estacionamientos
192491
PROPIEDADES VIÑA LIMITADA - GESTIÓN COMERCIAL
Venta de casa de dos pisos en exclusivo barrio residencial de Peñablanca – Villa Alemana
Se vende hermosa propiedad ubicada en un consolidado y tranquilo sector residencial de Peñablanca, Villa Alemana, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad.
La propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, con acceso cercano a comercio, supermercados, colegios, locomoción colectiva, comisaria de carabineros y diversos servicios, lo que permite una vida cómoda y práctica. A tan solo 10 minutos en vehículo, encontrarás supermercados, colegios, hospital y accesos a autopistas, con excelentes conexiones hacia distintas ciudades de la Región de Valparaíso, así como rutas directas al norte, sur y Santiago.
Este sector se caracteriza por su alto nivel residencial, destacando por su tranquilidad, entorno familiar y constante presencia de vigilancia policial, lo que brinda mayor seguridad y confianza.
Una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta plusvalía y proyección de crecimiento.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Antejardín
Patio
Estar
Living comedor amplio con excelente distribución.
1 Dormitorio principal con closet y buena iluminacion
4 dormitorios con closet
2 baños completos
Cocina semi integrada, equipada con lmuebles
Pieza de servicio en suite
Logia
Closet de pasillo ideal para ropa blanca u organización extra.
Estacionamiento.
Total terreno 200 M2 app
Total construido 100 M2 app
Construccion adicional: 12 M2 cocina + 12 M2 comedor app
Una propiedad que combina comodidad, excelente ubicación y plusvalía asegurada, ideal tanto para vivir como para invertir.
Ubicación de la propiedad
Gerente Comercial en Propiedades Viña Limitada ®