12
Programa
98 M2 Terreno
196 M2 Construido
7 Habitaciones
3 Baños
1 Estacionamientos
192923
Propiedad en Alto Hospicio | 7 Dormitorios | Ideal para Inversión
Si estás buscando una propiedad orientada a generación de ingresos y máximo aprovechamiento del espacio, esta alternativa en sector La Pampa destaca por sus espacios y ubicación estratégica.
Construida completamente sobre un terreno de 4,36 x 22,5 metros, esta propiedad de 2 pisos permite un uso completo del espacio, ideal para quienes buscan destinarla a arriendo por habitaciones o uso habitacional de alta capacidad.
✨ Características principales:
7 dormitorios
Terreno completamente construido
2 pisos
Amplio living
Cocina con comedor integrado
Sala multiuso en segundo nivel adaptable a distintas necesidades
💡 Enfoque de uso:
Gracias a su distribución, esta propiedad se adapta especialmente bien a modelos de arriendo por habitaciones, una modalidad con alta demanda en el sector.
Los ingresos asociados dependerán de la administración, nivel de ocupación y condiciones de mercado.
📍 Ubicación:
Sector La Pampa, cercano a hospital y con buena conectividad, zona con demanda constante de arriendo.
⚠️ Consideración importante:
La propiedad cuenta con ampliaciones no regularizadas, lo que se refleja en su valor de venta y representa una oportunidad para quienes buscan mayor capacidad a un precio competitivo.
💰 Precio:
$105.000.000
Venta solo contado
Propiedad enfocada en inversión.
Si estás buscando generar ingresos mensuales, escríbeme
Ubicación de la propiedad
Agente Inmobiliario en Egomsa Propiedades. Corredores de Propiedades