Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Vende Penthouse en Marbella, por Ingresaprop
Destacada
Maitencillo
Departamento, Venta
$717.437.191
17.900 UF
Valor aproximado según UF del día

Vende Penthouse en Marbella, por Ingresaprop

6 + 7

31

Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella, Vende Penthouse en Marbella,

Programa

250 M2 Terreno

250 M2 Construido

4 Habitaciones

3 Baños

3 Estacionamientos

193032

Venta de Departamento en Maitencillo ofrecida por Ingresaprop

Descripción

Este amplio y exquisito penthouse dúplex con acceso en ascensor, ubicado en Marbella - un exclusivo condominio que cuenta con control de acceso las 24 horas, cámaras y rondas de seguridad, club house con grandes salones de estar, exquisito restaurante, cafetería, piscinas, gimnasio, sauna, canchas de golf, tenis y fútbol, además de minimarket, iglesia, hotel, y grandes áreas verdes para caminar - cuenta con cuatro cómodos dormitorios y tres baños - el principal en suite con terraza privada - living comedor con cocina con comedor de diario y logia, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Destaca por su orientación norponiente, que entrega excelente iluminación natural y agradables vistas, además de un amplio rooftop con jacuzzi, parrilla e impresionantes vistas, incluso el mar a lontananza. Incluye tres estacionamientos y bodega, calefacción por radiadores y ventanas termopanel.

bodega

gc de 400 lucas

Ubicación de la propiedad

Padre Enrique del Río, Maitencillo, Puchuncaví, Provincia de Valparaíso, Región de Valparaíso, 25011 Maitencillo Región de Valparaíso
Fotografía de Andres Corredor Logotipo de Ingresaprop

Andres Corredor

Agente Inmobiliario en Ingresaprop

Te sugerimos más Departamentos en Venta en Maitencillo

Las propiedades que más están buscando en Maitencillo

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.