Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo por…
Disponible
Chillán Viejo
Casa, Venta
$65.000.000
1.619 UF
Valor aproximado según UF del día

en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo por Carlos Figueroa · Asesoría Integral en Bienes Raíces

9 + 4

12

en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo en Venta Acogedora Casa en Sector el Quillay-Chillan Viejo

Programa

371 M2 Terreno

99 M2 Construido

3 Habitaciones

1 Baños

0 Estacionamientos

193098

Venta de Casa en Chillán Viejo ofrecida por Carlos Figueroa · Asesoría Integral en Bienes Raíces

En venta acogedora casa de un piso ubicada en sector Quillay- Chillán Viejo la cual cuenta con las siguientes caracteristicas:

- 3 dormitorios
- 1 baño
- cocina amplia
- living/comedor
- leñera
- ventanas con mosqueteros
- pozo
- entrada de vehículos
- portón de corredera
- cobertizos por todo el contorno de la casa
- espacios de suelo con gravilla
- patio con árboles frutales y plantas
- a metros del camino principal y enlace de autopista
- toda documentación al día y regularizada
- rol propio
- muy buena conectividad

*Valor más comisión*

¡¡¡CONTACTENOS Y AGENDE SU VISITA!!!

Ubicación de la propiedad

Juan Martínez de Rozas, Centro Chillán Viejo, Chillán Viejo, Provincia de Diguillín, Región de Ñuble Chillán Viejo Región de Ñuble
Fotografía de Carlos Figueroa Cáceres Logotipo de Carlos Figueroa · Asesoría Integral en Bienes Raíces

Carlos Figueroa Cáceres

Agente Inmobiliario en Carlos Figueroa · Asesoría Integral en Bienes Raíces

Te sugerimos más Casas en Venta en Chillán Viejo

Las propiedades que más están buscando en Chillán Viejo

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Fotografía de Terrenos Rurales

Terrenos Rurales

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.