29
Programa
496 M2 Terreno
165 M2 Construido
5 Habitaciones
4 Baños
4 Estacionamientos
193452
Amplia, Luminosa, Con gran Potencial en barrio consolidado de La Reina
Les presentamos esta luminosa casa en La Reina que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños (todos con ventilación natural), más pieza y baño de servicio, una amplia cocina, 2 terrazas, piscina, espacioso estacionamiento, bodega y posibilidades de proyectarse hacia un segundo piso (ya que cuenta con losa).
Al ingresar a la propiedad se encontrará un gran estacionamiento para 4 – 5 autos, con un hall entrada que conecta hacia un lado la cocina, el living y comedor, y hacia el otro, el sector de dormitorios y sala de estar.
La luminosidad de estos ambientes nos invita a seguir conociendo sus espacios. Del sector del living - comedor aparecen dos grandes terrazas que se proyectan a un amplio jardín, con piscina. Del área de la cocina, seguimos avanzando a una cómoda logia, y a un extenso patio de servicio, en donde se ubica la bodega. Cabe destacar que la pieza de servicio se encuentra totalmente aislada, es de gran tamaño, cuenta con closet y baño completo, lo que le entrega una versatilidad única, pudiendo ser usada como oficina o un departamento aparte. Además, tiene ingreso independiente.
La cocina, que cuenta con comedor de diario y mucho espacio de almacenamiento, posee grandes ventanas que facilitan la ventilación y permiten el ingreso de luz natural.
Los dormitorios se caracterizan por ser de gran tamaño, con amplios closet y ventanales.
La casa posee un enorme potencial para remodelar e imprimirle un sello personal, aprovechando su distribución, estructura de gran calidad y sus vastos espacios.
Esta gran oportunidad se presenta en un barrio consolidado de La Reina, cercana a supermercados, servicios, áreas verdes, comercio, etc. No la dejes pasar y agenda una visita con nosotras.
Características:
- Superficie terreno: 496 mt2.
- Superficie construido: 165 mt2.
- Habitaciones: 5
- Baños: 4
- Sala de estar: 1
- Estacionamientos: 4
- Orientación: Nor oriente
- Año construcción: 1984
- Gastos comunes: No tiene gastos comunes
- Bodega: 1
- Acceso a internet
- Cerca de comercios
- Cerca de colegios
- Cerca de áreas verdes
- Cerca de vía principal
- Transporte urbano cercano
Ubicación de la propiedad
Agente Inmobiliario en M2 Propiedades Gestión Inmobiliaria