Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Arriendo en las Condes, Calle Luz, por Ingresaprop
Reciente
Las Condes
Departamento, Arriendo
$1.610.276
40 UF
Valor aproximado según UF del día

Arriendo en las Condes, Calle Luz, por Ingresaprop

2 + 3

23

Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz, Arriendo en las Condes, Calle Luz,

Programa

125 M2 Terreno

125 M2 Construido

3 Habitaciones

3 Baños

1 Estacionamientos

194178

Arriendo de Departamento en Las Condes ofrecida por Ingresaprop

Descripción

Arriendo departamento El Golf Las Condes | 3 dormitorios 3 baños | 125 m² | 2 terrazas | Metro El Golf Vivir con espacio, luz y dos terrazas en el corazón de El Golf En una de las calles más tranquilas y mejor conectadas de El Golf, este departamento ofrece algo cada vez más escaso en el sector: amplitud real, espacios bien pensados y dos terrazas que extienden la forma de habitar. El área social se abre con luz natural gracias a sus ventanales, conectando el living-comedor con una terraza que invita tanto a desconectarse como a compartir. Aquí, el espacio no solo se ve amplio, se siente. La distribución marca una diferencia clara: los dormitorios quedan resguardados, entregando privacidad y silencio. El dormitorio principal en suite suma un atributo poco común: una segunda terraza amplia y privada, que funciona como un verdadero refugio dentro del mismo departamento. La cocina independiente, remodelada y funcional, junto a su logia, resuelve el día a día con practicidad sin invadir los espacios principales. A esto se suman estacionamiento techado de gran tamaño y una bodega amplia, aportando comodidad real en el uso cotidiano. Con una ubicación privilegiada, a pasos de Isidora Goyenechea, Metro El Golf y el eje financiero de Santiago, este departamento permite moverse caminando sin renunciar a la tranquilidad. Además, la opción de entregarlo semi amoblado sin costo adicional facilita una llegada inmediata y sin complicaciones. Un departamento que combina ubicación, espacio y pequeños lujos cotidianos que marcan la diferencia. Disponibilidad inmediata. (161779)

Ubicación de la propiedad

Avenida Manquehue, Barrio el Faro, las Condes, Santiago, Provincia de Santiago, Región Metropolitana Las Condes Región Metropolitana
Fotografía de Andres Corredor Logotipo de Ingresaprop

Andres Corredor

Agente Inmobiliario en Ingresaprop

Te sugerimos más Departamentos en Arriendo en Las Condes

Las propiedades que más están buscando en Las Condes

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.