Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo por Fesa…
Reciente
La Serena
Parcela, Venta
$8.500.000
211 UF
Valor aproximado según UF del día

Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo por Fesa Inmobiliaria Spa

3 + 3

16

Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo Venta Terreno en Cajón el Romero, la Serena Coquimbo

Programa

5.000 M2 Terreno

0 M2 Construido

0 Habitaciones

0 Baños

0 Estacionamientos

194443

Venta de Parcela en La Serena ofrecida por Fesa Inmobiliaria Spa

Venta Terreno en Cajón El Romero, La Serena Coquimbo
Precio: $8.500.000
Oportunidad ideal para invertir o desarrollar tu proyecto en un sector con alta proyección.
Ubicación: Cajón El Romero, a 25 minutos de La Serena y 10 minutos de la carretera 14. Zona poblada, de fácil acceso y con un entorno natural privilegiado.
Superficie: 5.000 m² con rol propio
Terreno: Inclinado
Características destacadas
• Espacio ideal para vivienda.
• Agua disponible mediante camiones aljibe.
• Energía mediante paneles solares.
• Sector tranquilo, con excelente proyección habitacional y crecimiento sostenido.
Contáctanos para más información y coordinar una visita.

Ubicación de la propiedad

Cajón del Romero Alto, la Serena, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo, Chile La Serena Región de Coquimbo
Fotografía de Fernando Montoya Logotipo de Fesa Inmobiliaria Spa

Fernando Montoya

Agente Inmobiliario en Fesa Inmobiliaria Spa

Te sugerimos más Parcelas en Venta en La Serena

Las propiedades que más están buscando en La Serena

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.