19
Programa
166 M2 Terreno
124 M2 Construido
3 Habitaciones
3 Baños
2 Estacionamientos
196673
Casa de 3 dormitorios en venta en Padre Hurtado, ideal para familias que buscan más espacio, tranquilidad y una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con una cómoda distribución interior, ambientes funcionales y estacionamiento.
Ubicada en un sector residencial de creciente desarrollo, ofrece un entorno familiar con acceso a colegios, supermercados, centros de salud, comercio y servicios. Además, cuenta con buena conectividad hacia Santiago y comunas cercanas a través de la Autopista del Sol.
Padre Hurtado se ha convertido en una de las comunas más atractivas del sector poniente gracias a su equilibrio entre vida de barrio, áreas verdes y valorización inmobiliaria, siendo una excelente alternativa para quienes desean dejar de arrendar y proyectar su futuro en una vivienda propia.
Coordina tu visita y conoce todo el potencial de esta propiedad.
Ubicación de la propiedad
Realtor en Muñoz Realtor