Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón…
Disponible
Santiago
Departamento, Arriendo
$450.000
11 UF
Valor aproximado según UF del día

Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón por Vealto una Experiencia Diferente en Corretaje

4 + 7

16

Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón Departamento Amoblado en Arriendo · 2 Dormitorios y Balcón

Programa

40 M2 Terreno

40 M2 Construido

2 Habitaciones

1 Baños

0 Estacionamientos

203423

Arriendo de Departamento en Santiago ofrecida por Vealto una Experiencia Diferente en Corretaje

Disfruta de la comodidad de vivir en un sector céntrico, con servicios y alternativas de transporte a tu alcance. Este departamento amoblado, ubicado en Lira 360, Santiago Centro, cuenta con dos dormitorios, un baño y balcón, en el piso 18.

Su ubicación permite acceder a las estaciones de Metro Universidad Católica y Santa Isabel, además de locomoción por las principales vías del sector, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de Santiago.

El entorno ofrece supermercados, farmacias, restaurantes y comercio, junto con cercanía a centros de atención UC CHRISTUS y a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Una alternativa atractiva para quienes buscan vivir cerca de sus actividades de trabajo o estudio.

El edificio dispone de piscina, quincho y estacionamiento para visitas, Gimnasio, lavandería, conserjería 24 horas y cámaras en espacios comunes. El departamento cuenta con suministro de agua caliente mediante caldera y se arrienda amoblado. No incluye bodega ni estacionamiento privado.

Transportes: Tiene acceso a las estaciones Universidad Católica, de Línea 1, y Santa Isabel, de Línea 5, además de locomoción por el entorno de Lira, Santa Isabel y Alameda.
Salud y educación: cercanía al sector hospitalario UC CHRISTUS, al Centro Médico Lira y a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. UC CHRISTUS
Servicios cotidianos: supermercados, farmacias, restaurantes y comercio en el entorno de Lira y Santa Isabel.

Valor de arriendo mensual: $450.000.
Se solicita un mes de garantía: $450.000.
Gastos comunes $75.000 aproximados.


Consulta por requisitos y agenda con anticipación tu visita con Vealto.

Te sugerimos más Departamentos en Arriendo en Santiago

Las propiedades que más están buscando en Santiago

Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.