Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas por…
Disponible
Machalí
Casa en Venta
$465.155.375
12.500 UF

Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas por Infinit Propiedades

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas Casa Nueva en Condominio Exclusivo Con Terminaciones Finas

Programa

1.017 M2 Terreno

350 M2 Construido

5 Habitaciones

5 Baños

1 Estacionamientos

43860

Venta de Casa en Machalí ofrecida por Infinit Propiedades

Casa 100% nueva con diseño único y exclusivo... Donde podrá disfrutar la comodidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con excelente conectividad al comercio y al centro de rancagua.

El inmueble está construido con materiales que aseguran la calidad, durabilidad y confort en todo los aspectos.

primer piso cuenta con;

hall de acceso con terminaciones en porcelanato rústico, baño de visitas con una cubierta de marmol y pisos de porcelanato , dos habitaciones en suit con piso de habitación foto laminado de alto trafico un walk in closet moderno con muebles echa a la medida y lo más importante calefacción central para esos días de invierno. baños con cubierta de marmol, pisos de porcelanato tina de hidromasaje. living comedor con una mirada única al jardín trasero y acceso directo a la terraza, piso fotolaminado.

cocina equipada moderna, profesional, amplia y luminosa donde podrá pasar tiempo con su familia y cocinar los mejores platillos en una encimera trotter de 5 platillos con campana de acero inoxidable y hornos empotrado. ademas cuenta con su propio comedor diario y todo los muebles con una estructura eficiente para aprovechar los espacios.

una habitación de servicio interior con baño propio.

segundo piso cuenta con 2 habitaciones con buena vista al exterior y cada una de ellas con piso fotolaminado.

jardin cuenta Piscina con terraza y muros revestidos en mármol, superficie 75 metros cuadrados, riego automático, Quincho parrilla inoxidable, revestido en piedra y lavaplatos. todo pensado para disfrutar buenos momentos al aire libre y celebrar eventos especiales con la familia.

toda la casa tiene terminaciones en rauli, ventanas en termopanel con pvc, grifería de lujo y calefacción central.

proyecto pensado para cumplir toda las expectativas de nuestros clientes de gama alta.

Ubicación de la propiedad

Machalí Región de Ohiggins
Fotografía de Infinitpropiedades Logotipo de Infinit Propiedades

Infinitpropiedades

Agente Inmobiliario en Infinit Propiedades

Te sugerimos más Casas en Venta en Machalí

Las propiedades que más están buscando en Machalí

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.