Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue por Propiedades…
Destacada
Olmué
Casa en Venta
$285.000.000
7.654 UF

Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue por Propiedades Blanca & Asociados

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue Excelente Casa Quinta en Pleno Centro de Olmue

Programa

1.000 M2 Terreno

180 M2 Construido

4 Habitaciones

1 Baños

5 Estacionamientos

48622

Venta de Casa en Olmué ofrecida por Propiedades Blanca & Asociados

EXCELENTE CASA QUINTA EN PLENO CENTRO DE OLMUE
CÓDIGO : OLM021


CARACTERÍSTICAS:

Excelente propiedad para uso habitacional o comercial, por su excelente ubicación. Propiedad de un piso que su casa principal cuenta con amplio living comedor, un baño muy amplio, cocina amoblada e iluminada de muy cómodos espacios con comedor diario, cuatro habitaciones amplias, en su gran espacio exterior encontramos también una casita que cuenta con living comedor, un baño completo, cocina y un dormitorio amplio. También se ubica un espacio cerrado como Bar o lugar de encuentros o esparcimientos. En su exterior variedad de árboles frutales y plantas, piscina de buen tamaño y pozo para el suministro de agua tanto para regadío como para la casa. Ubicación privilegiada a pocos pasos del Boulevard de Olmue. Cerca de Iglesia, supermercado, centros recreativos y negocios.

Fotografía de Propiedades Blanca Logotipo de Propiedades Blanca & Asociados

Propiedades Blanca

Agente Inmobiliario en Propiedades Blanca & Asociados

Te sugerimos más Casas en Venta en Olmué

Las propiedades que más están buscando en Olmué

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.