Buscador
Buscador de propiedades
Operación
Categoría
Comuna
Habitaciones
Baños
Estacionamientos
Moneda
Desde
Hasta
Orden
DEPARTAMENTO CENTRAL CALLE ARLEGUI ARRIENDO AÑO CORRIDO
Departamento en Arriendo
$280.000
9 UF 361 USD
Viña del Mar, Región de Valparaíso
65 Mts2
65 Mts2 Construidos
2 Habitaciones
1 Baño
Acepto Canje
03-06-2020 13:13
58642
Descripción de la Propiedad
Se trata de un Departamento muy central y cómodo, en un edificio antiguo, tiene 2 dormitorios amplios con closets, muy asoleados producto de que el departamento esta totalmente volcado al Norte, por ello no necesita calefacción en invierno. El dormitorio ppal. posee una pequeña loggia, que lo aísla del ruido de la calle. Carece de obras y servicios extra-ordinarios, lo que significa gastos comunes bajos. Su conectividad es uno de sus principales virtudes, pues esta a una cuadra de calle Valparaiso en su principal cuadra, la principal calle central de Viña con una infinidad de comercio; bancos locales gastronómico, supermercados, cines, etc... Muy cercano a la Estación ferroviaria; a la Quinta Vergara; Terminal de buses; etc...(las principales actividades de la ciudad). Su conexión con Calle Valparaíso se concreta a través de interesante y popular galería comercial. Junto a esto otra virtud es la comodidad que da una superficie mas amplia que las actuales. Si bien, no tiene estacionamiento, existe una buena dotación de arriendos vehiculares cercanos.
Gastos comunes: $60.000 levemente fluctuantes, a cancelar por el arrendatario.
Condiciones del arriendo: Mes adelantado, 1 mes de garantía, y co-deudor solidario . En caso de que no se encontrara éste, se puede reemplazar por un segundo mes de garantía a cancelar en 3 cuotas.
Renta exigida y demostrable, equivalente a 3 mensualidades. El ingreso exigido puede ser complementado por familiares que viven junto al arrendatario. Bien personas idóneas ajenas a la familia.
Áreas Verdes
Locomoción Cercana
Comercio Cercano
Calefacción
Contáctanos
Nombre
Teléfono
Correo
Mensaje
Viña del Mar, Región de Valparaíso
Más Departamentos en Viña del Mar, Región de Valparaíso
Este anuncio tiene un error? Contáctanos