Debes tener activado javascript en tu navegador para interactuar con la app

Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca por Propiedades…
Disponible
Peñablanca
Casa en Venta
$180.000.000
4.838 UF

Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca por Propiedades Blanca & Asociados

Gana tiempo y recibe más ofertas de propiedades similares.

Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca Parcela Fundo el Lebu Con Piscina Peñablanca

Programa

1 Há Terreno

140 M2 Construido

4 Habitaciones

2 Baños

6 Estacionamientos

75070

Venta de Casa en Peñablanca ofrecida por Propiedades Blanca & Asociados

PARCELA FUNDO EL LEBU CON PISCINA PEÑABLANCA
CODIGO : PEÑA266

CARACTERISTICAS:

Parcela con amplio terreno, La propiedad cuenta con living comedor de buenos espacios e iluminado con grandes ventanales y acceso a terraza perimetral, cocina moblada de buen tamaño, tres amplios dormitorios con acceso a un baño completo, además cuenta con sala de lavado. Habitación matrimonial amplia con baño en suite. En exterior piscina, quincho cerrado, bodega, pozo de agua y quincho abierto con camarines con baño. Diferentes juegos infantiles, canopy y senderos para travesía de diversión, Sector de granja con gallinas, pollos y conejos. Bodega para herramientas o uso conveniente. Diferentes árboles nativos y vegetación. Parcela con pozo funcionando, reutilización de aguas grises y termo paneles. Ubicado a quince minutos del centro de villa alemana en vehículo. Y principales conexiones viales a troncal sur.

Fotografía de Propiedades Blanca Logotipo de Propiedades Blanca & Asociados

Propiedades Blanca

Agente Inmobiliario en Propiedades Blanca & Asociados

Te sugerimos más Casas en Venta en Peñablanca

Las propiedades que más están buscando en Peñablanca

Fotografía de Departamentos

Departamentos

Comprar Arrendar
Fotografía de Comercial e Industriales

Comercial e Industriales

Comprar Arrendar
Fotografía de Terrenos Urbanos

Terrenos Urbanos

Comprar Arrendar
Fotografía de Locales Comerciales

Locales Comerciales

Comprar Arrendar
Conoce nuestros planes

Crea una cuenta y publica tus propiedades

Selecciona uno de los nuestros planes para propietarios o corredores de propiedades y comienza a publicar tus anuncios en Top Propiedades.