Descripción de la Propiedad
SE VENDE ESPECTACULAR CASA PARCELA EN LA SERENA!!!! (Venta directa dueños)
A 10 min del centro de La Serena, con excelente conectividad, cercana a aeropuerto, supermercados y servicios básicos. Loteo muy tranquilo, cerrado (apertura por celular) y maravillosas vistas.
La casa está orientada al Norte, lo que permite una mayor eficiencia energética. Soleada y muy iluminada.
Sup. Construida: 255m2 / Sup. Terreno: 8.000m2
Incluye acciones de agua del Canal Bellavista. Además el Loteo posee un estanque propio para asegurar suministro de agua durante todo el año. (Cuota $ 10.000 mensual). La casa tiene un sistema de potabilización del agua para su consumo, con gran estanque de almacenamiento.
PLANTA SUPERIOR: Amplio Hall de entrada; Living y Comedor en desnivel, con grandes ventanales, doble altura y vigas a la vista. Calefacción Bosca. Terrazas en ambos, con hermosas vistas al Valle de Elqui. Baño de visita. Cocina full equipada, gran almacenamiento y comedor de diario. Desde cocina y exterior, lavandería y pieza con baño completo.
PLANTA INFERIOR: Amplio y luminoso dormitorio principal, con doble altura y vigas a la vista; calefacción Bosca; Terraza; Walking closet y gran baño con infinitas vistas. Dos dormitorios adicionales con ventanales, luminosos. Baño completo. Sala de estar (o 4º dormitorio)
EXTERIOR: Terrazas en cada planta. Gran Quincho para tus celebraciones!!!. Zona de fogón con Hot Tub (requiere mantención).
Amplia área de césped y bello jardín; zona de juegos infantiles.
Oficina exterior y 2 bodegas.
Más de 60 árboles frutales en producción. Todo el perímetro de la parcela se encuentra cercado
Sector Quebrada De Monardez
Bodega
Terraza
Quincho
Locomoción Cercana
Comercio Cercano
Calefacción